Natalie Cole fallece a los sesenta y cinco años de edad

Natalie Cole fallece a los sesenta y cinco años de edad

Escrito por: dlopez    2 enero 2016     1 minuto

Natalie Cole falleció ayer a los sesenta y cinco años de edad tras varias complicaciones provocadas por un trasplante de riñón y la Hepatitis C que padecía desde hacía años. La cantante ya había cancelado sus actuaciones en varias ocasiones por este mismo motivo.

Su representante comentaba que «con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que comunicaros el fallecimiento de nuestra madre y hermana. Natalie luchó como una fiera una intensa batalla, murió como vivió…con dignidad, fuerza y honor. Se le echará mucho de menos y seguirá siendo inolvidable en nuestros corazones».

The Recording Academy recordaba que «hemos perdido una maravillosa y muy querida artista y nuestro mensaje de pésame va para su familia, amigos, colaboradores y todos aquellos que han disfrutado de su talento excepcional».

Natalie llevaba desde 2008 con la Hepatitis C y el abuso de sustancias provocó que su salud se resintiera todavía más. Ha fallecido en un hospital de Los Angeles y deja un hijo de sus tres matrimonios. Canciones como «Unforgettable» o «This will be» están ya en la memoria de todos y ahora todavía más al haberse perdido para siempre una de las voces más importantes de la música.

Tanto a sus familiares como a sus amistades y fans les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame. Entra así en el Olimpo de la música la voz de Natalie Cole. Esperamos vuestros comentarios sobre su carrera artística y sobre qué supone esta pérdida para el mundo de la música. Abrimos las líneas de debate para que opinéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.