Matt Bomer habla de los consejos de Lady Gaga en su sexy posado para Men’s Fitness

Matt Bomer habla de los consejos de Lady Gaga en su sexy posado para Men’s Fitness

Escrito por: Elisa    3 enero 2016     1 minuto

Matt Bomer está espectacular en la portada de la revista «Men’s Fitness» en el número de enero-febrero y el actor confiesa que Lady Gaga le ha dado algunos consejos para que su carrera profesional se mantenga en el tiempo. Ambos comparten protagonismo y cama en la inquietante American Horror Story: Hotel.

Entre el aprendizaje que ha sacado de la neoyorquina está cómo levantarse y luchar contra la adversidad o contra quien pueda ser un obstáculo contra él y ser generoso como actor y creativo como artista. Gaga le decía que se debe ser compasivo para permanecer en el negocio y para crearse un nombre y un lugar en su campo de trabajo.

«Lo que más me gusta de trabajar con Lady Gaga es el nivel de creatividad en estado puro que trae al plató», comentaba el actor, padre de tres hijos. «Ella es una de las personas más inteligentes que he conocido. Su inteligencia es equivalente a su corazón«, explicaba.

El actor confiesa que su trabajo en la serie de FX le ha exigido mantenerse en forma. En un buen número de secuencias le hemos podido ver piel con piel con el personaje de Lady Gaga. «He estado desnudo a las nueve de la mañana delante de la cámara para una escena de amor con Lady Gaga» y eso le llevaba a estar lejos de las comidas grasientas como las patatas fritas. Bomer relata que la comida que toma depende de si al día siguiente debe lucir su cuerpo o no. En su estado físico asegura que la alimentación tiene que ver en un 80 por ciento.

Vía | People

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.