Naomi Campbell recupera su mal carácter y agrede a un fotógrafo

Naomi Campbell recupera su mal carácter y agrede a un fotógrafo

Escrito por: Sacra    2 agosto 2009     2 minutos

Cuando ya parecía que esta chica estaba encontrando su equilibrio emocional y personal en brazos del amor y los millones del ruso Mijail Prokhorov, reaparece de nuevo con su mal carácter de siempre y sus salidas de tono y agresiones habituales. Esta vez la víctima ha sido un fotógrafo italiano que pretendía cazar la instantánea de la modelo desembarcando en Lipari.

Según relata el periodista gráfico, Gaetano Di Giovanni, en unas declaraciones publicadas en el diario ‘La República’: «la modelo reaccionó con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés». Pero, parece ser, que la agresión no quedó ahí y la super-modelo siguió increpando al fotógrafo hasta que le ocasionó heridas más graves.

«Intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla», sigue explicando el periodista. A partir de ese momento, y ayudado por algunos lugareños, se trasladó al hospital más cercano donde, después de curarle, le han aconsejado hacerse revisiones periódicas por las secuelas que puedan proceder de este ataque.

Y es que la modelo ya tiene un largo historial como mujer conflictiva allá donde las haya. Ha sido condenada por agresiones a su sirviente, a un policía británico e, incluso, a su amiga Yvonne Scio. También en Italia, según relata ‘La República’, tuvo sus escándalos en una fiesta organizada por ‘Dolce & Gabanna’ donde discutió con la esposa del actual presidente de la República italiana. Lástima que el efecto relax del amor le haya durado tan poco a la ‘diosa de ébano’.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.