Diana Kruger no volverá casarse

Diana Kruger no volverá casarse

Escrito por: Elisa    2 agosto 2009     1 minuto

La actriz alemana ha dicho que no volverá a casarse de nuevo, piensa que firma un papel no le asegura que la relación vaya a funcionar y ella sabe de lo que habla, pues se divorcio en 2006 de Guillaume Canet.

La actriz de Troya ha dejado de creer en el matrimonio tras su divorcio el actor y director frances, Canet. Teniendo en cuenta lo mal que lo pasó con su anterior relación, afirma que no tropezará en la misma piedra con su actual novio, el atractivo Joshua Jackson hasta que ellos tengan sesenta.

«Llevo tres años con Josh. Vivimos juntos en Nueva York desde hace un tiempo. Después de tres años es un paso lógico», contó Kruger en la revista In Style. «No estoy diciendo boda, pero tal vez niños, pero ahora mismo no.» «Me volvería a casar con Joshua a los 60 si nosotros estamos juntos para entonces, porque entonces significaría que es para toda la vida», explicó la intérprete de 33 años.

«Tengo tres ahijados de dos, tres y cuatro años y me estoy preguntando cómo sería ser madre, pero me doy cuenta de que no estoy lo suficientemente lista para dedicarle todo el tiempo«. «Me impresionan las madres, es muy estresante… Tal vez porque no sean mis hijos, estoy preocupada todo el rato por si hago algo mal».

Diane se casó con Guillaume Canet en 2001 después de dos años de relación, ambos se divorciaron en 2006 y la chica enseguida encontró los brazos del protagonista de Fringe, Joshua Jackson.

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.