Paris Hilton se reconcilia con Doug Reinhardt

Paris Hilton se reconcilia con Doug Reinhardt

Escrito por: Elisa    2 agosto 2009     1 minuto

La pareja no lo ha confirmado aún, pero una fuente cercana, afirma que han vuelto de nuevo y que están muy felices. Hay que recordar que París dejó al chico hace unas semanas, Doug hizo algunas declaraciones sobre su ex, la chica se lo pasó muy bien con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo para acabar llamándole «mariquita»

El US Weekly afirma que Paris y Doug son pareja de nuevo. El representante del jugador de beisbol, modelo y actor no ha comentado nada sobre su cita. Pero, parece que Doug ha expresado su gozo al salir de nuevo con Paris. El domingo, 26 de julio escribió en twiteer: «tumbado en la cama, viendo SportsCenter con mi chica». El siguiente día posteó: «¡qué fin de semana tan maravilloso con mi bella novia!», la opinión general es que el sujeto de los mensajes es la polifacética joven.

Paris Hilton y Doug Reinhardt comenzaron a salir en enero de 2009 y enseguida mostraron en público lo que se querían. Incluso comentaron una posible boda en el futuro, pero la pareja rompió en junio. El representante de Paris lo confirmó, dejó claro que seguían siendo amigos y que deseban que se respetase su privacidad.

Este mismo día Paris se lo pasaba genial con el portugúes Cristiano Ronaldo en un club de Los Ángeles, My House. Un par de encuentros que hicieron que la rubia se montara la película de venir a Europa, algo que al futbolista no le interesaba. Entonce, la chica despechada saldó su amistad diciendo que era muy poco hombre.

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.