Jimmy Giménez Arnau habla en La Noria sobre Pipi Estrada

Jimmy Giménez Arnau habla en La Noria sobre Pipi Estrada

Escrito por: Elisa    2 agosto 2009     2 minutos

Tras la operación a la que ha sido sometido Jimmy Giménez Arnau, el colaborador de La Noria ha acudido al programa para contar lo que ha pasado en los días que han pasado desde la agresión del periodista Pipi Estrada.

Jimmy ha dado la entrevista en plató con una escayola en su pierna izquierda y sentado en una silla de rueda. Ha comentado el estado de su lesión en la pierna y también en el oído que le tendrán convaleciente más de tres meses. Con respecto a aceptar las disculpas de Pipi ha comentado que, antes de perdonarle tendrá que recuperarse totalmente de sus lesiones y ver como se resuelve la demanda que le ha puesto al ex periodista deportiva.

El tema de Pipi ha dado para poco, pues Jimmy no ha explicado nada nuevo del suceso, aparte de que no se cayó cuando el ex de Miriam Sánchez le agredió, sino que le hizo una broma y cuando éste le vio en el suelo empezó a pisarle la cabeza. Sólo ha incidido en el problema de halitosis y su mediocridad como hombre. El resultado de la pelea es que Jimmy tiene el tendón de Aquiles completamente roto a causa de las patadas patada y le han dado 18 puntos externos y más de 40 internos.

Según ha contado, Teresa, la primera mujer de Pipi, le llamó contándole que su ex marido había perdido el norte cuando le dejo Terelu. Para mí lo perdió en cuanto comenzó a salir con ella y se convirtió en un personaje famoso.

Después el tema ha derivado a las acusaciones de tráfico de droga a Jimmy en 1994, un momento difícil en su vida, que el colaborador ha afirmado que le sirvió para dejar de consumir drogas. Asimismo, ha dicho que nunca traficó que sólo las tomaba.

Además habló sobre su amistad con Coto Matamoros que se remonta a hace 16 años, el cual le pidió de dinero para su supuesto suicidio. Contó que el día de la boda de su hija, Leticia a la que no le invitaron, estuvo bebiendo ron con Matamoros.

Con respecto a su vida sentimental ha contado que tiene una relación con una chica de 31 que trabaja en Telecinco y que se llama Sandra Salgado y ha confirmado lo que un día contó en A tu lado, es decir que tenía un hijo secreto.

En cuanto a la famosa anécdota de Norma Duval en la que la entonces vedette le lanzó los zapatos en el programa radiofónico de Luis del Olmo, Jimmy ha explicado que ahora se lleva bien con ambos. Lo que no paró de hacer durante toda su intervención fue bromear con su estilo mordaz y sarcástico.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.