Britney Spears le regala un restaurante a su padre

Britney Spears le regala un restaurante a su padre

Escrito por: Rosa María    1 agosto 2009     2 minutos

La princesita del pop de nuevo se mete empresaria dentro del mundo culinario, ya que en honor, que digo, en agradecimiento a su padre, Britney Spears le va a montar o regalar un restaurante a su padre Jamie Spears.

Dólares tiene para ello, ya que Britney a pesar de haber tenido ahí unos meses ‘perdidos’ está en la segunda posición en el ranking de las jovencitas más ricas de EE.UU con un patrimonio de 35 millones de dólares, y claro hay que invertir en algo productivo.

El restaurante que Britney le va a regalar a su padre será de gastronomía típica sureña, y es una nota de agradecimiento por haber cuidado de su patrimonio y de sus bienes, desde que ella perdió el norte meses atrás y hacerse cargo como tutor legal cuando fue declarada ‘incapaz de llevar sus asuntos personales y financieros‘ por un juez en 2007.

El nuevo restaurante estará ubicado en Los Ángeles y como nota curiosa es que ahora nos tendremos que acostumbrar a oír el nombre de Britney Spears por partida doble, porque así se llamara el restaurante de soul food.

Esperemos que este segundo intento por meterse en la hostelería a la princesita del pop le dé mejores resultados que aquel que abrió en 2002, con comida típica de su Louisiana natal llamado Nyla y que cerró al año porque no tuvo apenas éxito.

Claro que por aquel entonces no era tan mediáticamente conocida por sus excesos, como lo es ahora. Aunque ya era toda una artista reconocida.

Por lo tanto en un nuevo intento, quizás como es un regalo para papá Jamie Spears, éste sepa llevarlo de mejor modo que su hija, puesto que será plenamente el encargado del negocio y así Britney queda contenta y feliz.

Ya que a finales de años Britney, se hará cargo de su patrimonio, dejará de estar bajo la tutela de su padre Jamie y así éste tendrá un trabajo del cual cuidar y recibir ganancias.

Vía | Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.