Mischa Barton reaparece con una aspecto bastante saludable

Mischa Barton reaparece con una aspecto bastante saludable

Escrito por: Elisa    3 agosto 2009     2 minutos

A Mischa Barton le han venido muy bien los días que ha pasado en la unidad psiquiátrica de un hospital de Los Ángeles donde fue ingresada el pasado 15 de julio y dada de alta el miércoles, 28 de julio. Además como comentó el productor ejecutivo de su serie, Ashton Kutcher la chica ha cumplido perfectamente su compromiso del incorporarse al rodaje que comenzó el pasado 31 de julio en Nueva York.

La actriz ha sido fotografiada saliendo de un centro estético de la Gran Manzana donde le han realizado un cambio de imagen. Ha mantenido su melena larga, pero se ha definido el flequillo y se ha teñido el pelo de morena. Tal vez, sean exigencias del guión y éste sea el look requerido para su personaje en The Beautiful Life, Sonja Stone.

Lo cierto es que la joven, conocida por sus adicciones al alcohol y a las drogas y sus problemas de alimentación, ha salido del hospital con un aspecto saludable que se debe a que ha engordado un kilos, algo que ella explicó que necesitaba hacer para su nuevo proyecto, pero que no había ocurrido hasta su ingreso.

La actriz luce una imagen mucho más agradable y ya no parece el esqueleto andante que habíamos visto en otras ocasiones. Y lo cierto, es que a pesar de haber lucido delgadez extrema cuando posaba en bikini a la chica se la veía una celulitis preocupante, que hablaba por sí sola de los malos hábitos de Misha.

Por ello, esta imagen normal, sonriente y nada agresiva de la conocida por su papel de Marissa en The O.C. facilita mucho su regreso a la vida normal. La chica paseaba su cambio de look junto a su perro sin molestarse ante las presencia de los fotógrafos que buscaban unas deseadas fotografías.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.