Naomi Campbell y Michael Fassbender, nueva pareja

Naomi Campbell y Michael Fassbender, nueva pareja

Escrito por: Elisa    6 abril 2014     1 minuto

Naomi Campbell se encuentra a sus 43 años fantástica como se demuestra en su portada en la revista «Shape» donde posa con un bañador negro. Además, The Sun ha revelado que la modelo estaría saliendo con uno de los actores más deseados del momento, Michael Fassbender, de 37 años.

Según comenta el tabloide, los dos se habrían besado tranquilamente y sin preocuparse de que les vieran en un restaurante. De esta manera, harían pública su relación después de haberse encontrado de manera secreta en otros lugares de moda de la capital británica.

Una fuente explica que, si bien, la pareja se encontraba en la zona VIP del restaurante no les importó que se les viera juntos y comportándose de un modo afectuoso. «En un momento dado comenzaron a besarse», añadía la misma fuente. Ambos llegaron al local por separado para evitar ser fotografiados juntos.

A Michael Fassbender se le relacionó con su compañera en «Doce años de esclavitud» Lupita Nyong’o, una historia que floreció durante el rodaje de la película y que parece que se marchitó tras el final de este. Durante la temporada de premios, la estilosa actriz ha tenido que salir al paso de los rumores que la emparejaban con Jared Leto. Mientras que Naomi Campbell rompía el pasado año en mayo con el multimillonario ruso Vladimir Deronin después de cinco años juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.