Christian Gálvez presenta su primera novela Matar a Leonardo Da Vinci

Christian Gálvez presenta su primera novela Matar a Leonardo Da Vinci

Escrito por: Elisa    6 abril 2014     2 minutos

Christian Gálvez presentaba en el teatro «Kapital» su primera novela «Matar a Leonardo Da Vinci» y lo hizo acompañado por su esposa, Almudena Cid, con la que ha encontrado la estabilidad sentimental. El presentador de «Pasapalabra» se vio rodeado de numerosos amigos y rostros populares como su admirado Íker Jiménez, del que se considera un fan absoluto. El presentador de «Cuarto Milenio» posaba junto a su esposa, Carmen Porter.

El actor de «Hospital Central» Jordi Rebellón, las presentadoras Tania Llasera, Adriana Abenia, Sandra Barneda; el representante Belén Esteban, Toño Sanchís; los actores y parejas Nerea Garmendia y Jesús Olmedo y Ruth Nuñez y Alejandro Tous y el intérprete Daniel Muriel no quisieron perderse este evento tan especial para Gálvez.

«Matar a Leonardo Da Vinci» es su cuarto libro, sin embargo se estrena en el género de la novela con una histórica. En ella ha querido mostrar al hombre y no al genio que vivió en Italia, un territorio envuelto en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial.

Da Vinci fue acusado de sodomía y durante dos meses fue interrogado y torturado hasta que debido a la falta de pruebas, era puesto en libertad. Trascurridos los siglos, ha sido revindicado como un genio, un adelantado a su época y por consiguiente, un incomprendido por sus coetáneos. «Suma de letras» ha publicado este trabajo que ha sido fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de su vida y en el que Christian Gálvez construye un thriller histórico que conjuga arte, venganza y pasión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Ana dice:

    Es un libro bien documentado pero muy mal escrito, con un estilo imposible. No hay quien lo lea. Este señor presenta muy bien, pero escribe muy mal.

  2. Manuel Conde dice:

    La historia no está mal, pero difícil de leer, con un lenguaje poco conciso. No me ha gustado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.