Nani de Gran Hermano 10 también posa para Interviú

Nani de Gran Hermano 10 también posa para Interviú

Escrito por: Rosa María    23 marzo 2009     2 minutos

La última que pasó por el fotoshop de Interviú, previo pago de 24.000 euros fue la concursante colombiana Liz. Y la próxima semana tras su viaje a Punta Cana, le toca el turno de quitarse la ropa a la madrileña Estefanía, alia Nani, y por ello ha cobrado 18.000 euros.

Nani fue de las últimas concursantes en entrar en el reality de Guadalix, y lo hizo pisando fuerte y mostrándonos el primer «edredonig» de la edición junto con Orlando, supo aguantar bien el tipo hasta su expulsión. Tras lo cual, se olvidó pronto de su feriante y se fue a los brazos del defensor de Iván.

Con el posado de Nani en Interviú, nos queda la duda de si Loli, la peluquera que se lió con Carlos H y su relación duró un suspiro, pasará finalmente por el aro y deleitará a sus seguidores con un desnudo aunque sea semi.

Y por dinero no será, puesto que le han llegado incluso a ofrecer 30.000 euros por ello, pero la granadina dice que nanais que ella no se desnuda. Algo que no debe de sorprendernos, visto lo que vimos en Guadalix.

Tampoco se sabe mucho sobre el posado de Almudena alias «Chiki» en la misma revista, las últimas noticias que se tienen, es que Chiki aunque tenía intenciones, por el momento, se arropa en el respeto que le tiene a sus padres. Aunque visto el tour internacional que se trae y los bolos que se mete en el bolsillo, no es de esperar que un día de estos, nos dé una sorpresa.

De cualquier modo, se dice se comenta, que los posados de las grandes hermanas, ya no se cotizan en alta como los primeros años. Y cada una de las ex concursantes, tiene un caché distinto. Aunque por el momento de las hermanas de esta última edición, la palma se la llevó Raquel que llegó a cobrar 24.000 euros por aquello de tenía relaciones con jugadores del Real Madrid.

Vía | ElconfesionariodeKiko

un comentario

  1. fan de miley dice:

    sinceramente la odioooo,porq tendra mucha carita buena pero luego es un demonio!1!!!!!! chupa mas camara q brithey spiers XDXDXD es una creidaaaa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.