Calista Flockhart y Harrison Ford, a un paso de la boda

Calista Flockhart y Harrison Ford, a un paso de la boda

Escrito por: Elisa    23 marzo 2009     1 minuto

Después de ocho años de noviazgo, el protagonista de tantas y tantas inolvidables películas, Harrison Ford le ha propuesto matrimonio a Calista Flockhart, la delgadísima actriz que conoció las mieles del éxito con Ally McBeal y que ahora interpreta a Kitty en la serie de ABC, Cinco hermanos junto a Sally Field y Rob Lowe.

El actor escogió el día de San Valentín para realizar esta proposición, con un impresionante anillo de compromiso. Ambos se encontraban de vacaciones familiares junto a Liam, el hijo de la actriz.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que se encuentran felices y que éste es el broche de oro para esta larga relación. Aunque aún no han decidido una fecha para celebrar el enlace.

Este noviazgo comenzó siendo muy cuestionado por la opinión pública, ya que entre ambos existe una diferencia de edad de 22 años. Ford ya estuvo casado anteriormente en dos ocasiones: la primera con Mary Marquardt y la segunda con Melissa Mathison. Y su divorcio fue uno de los más caros de la historia, ya que Harrison tuvo que pagar 62 millones de euros a su ex esposa.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.