Beatriz Montañez, de El Intermedio, portada de Interviú

Beatriz Montañez, de El Intermedio, portada de Interviú

Escrito por: Elisa    23 marzo 2009     1 minuto

Coincidiendo con el programa número 400 de El Intermedio, la revista Interviú ha decidido sacar en portada a una de las colaboradoras del espacio de La Sexta, Beatriz Montañez. La chica presenta junto a Wyoming, una de las secciones del espacio donde se repasa la actualidad en los medios de comunicación. No, esta semana, tampoco aparece Soraya.

La presentadora luce palmito en un posado en la playa. Las fotos parecen ser personales y de poca calidad, se ve a la periodista más joven, posando en la orilla del mar desde distintos ángulos.

Beatriz Montañez nació en Ciudad Real en 1977, se marchó de casa a los 16 años. Viajó a Tokio y Milán donde estuvo trabajando como modelo para luego marcharse a California donde se licenció en Medios de Comunicación. Trabajó para diferentes emisoras de habla hispana y allí aprendió el perfecto inglés del que hace gala en su actual programa.

Al volver a España trabajó para la Cadena Ser en Castilla-La Mancha y en algunas publicaciones locales. Se tiñó de rubio para el vídeoclip de la canción “Te quiero igual” de Andrés Calamaro en 1999.

La chica sale desde hace más de un año con el actor Álex González, protagonista de Motivos personales, Cuenta Atrás o LEX, más conocido por ser el ex novio de la cantante Chenoa. Hace un tiempo Montañez afirmaba que nunca había salido con chicos guapos, supongo que ahora no podrá decir lo mismo, porque Álex es monísimo. ¿Comentarán esta noche la portada en su programa?

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.