Mischa Barton engordará para protagonizar A Beautiful Life, su nueva serie

Mischa Barton engordará para protagonizar A Beautiful Life, su nueva serie

Escrito por: Elisa    23 marzo 2009     1 minuto

La conocida protagonista de The O.C, Mischa Barton tiene entre manos un nuevo proyecto en CW, la serie A beautiful life que narrará la vida de una serie de modelos que conviven en una residencia en Nueva York. El proyecto viene de la mano de la productora de Ashton Kutcher, el guapísimo marido de Demi Moore, y en unas de sus protagonistas será la ex top model australiana, Elle MacPherson

Los productores de la ficción no quieren dar un mensaje equivocado al público joven, por lo que Mischa Barton tendrá que ganar peso para encarnar a su personaje. El target principal de la cadena CW es el juvénil y es la más vista por las mujeres entre 18 y 35 años en Estados Unidos con series como Gossip Girl, Sobrenatural, 90210 o Smallville.

El poco peso de la ex integrante de The OC resulta un obstáculo para la imagen que los productores de la ficción pretenden dar de su personaje, máxime cuando dará vida a una modelo. «Es importante no mandar un mensaje equivocado», se afirma desde la producción.

La gran delgadez de la actriz ha sido noticia en más de una ocasión. Sin embargo, ella nunca ha reconocido padecer transtornos alimenticios y asegura que se trata de su constitución física.

Vía | Cuore

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.