Nagore Robles (Mujeres y Hombres y Viceversa) repite desnudo en Interviú

Nagore Robles (Mujeres y Hombres y Viceversa) repite desnudo en Interviú

Escrito por: Elisa    28 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La que fuera concursante de Gran Hermano, ganadora de la primera y única edición por el momento de Acorralados y ahora asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa posa de nuevo desnuda para la revista Interviú. La expareja de Sofía Cristo asegura en la publicación que si tiene que elegir entre chicas y chicos y se queda sin dudarlo con las primeras.

La vasca defiende en la revista su relación con Sofía y explica: “Independientemente de que nuestra relación de pareja haya acabado, nunca dejará de estar presente en mi vida. Ha sido la persona más importante de mi vida y la única que me ha hecho pensar en serio en el matrimonio. Desgraciadamente, todo aquello dejó de funcionar y a cada una nos ha tocado afrontar una nueva etapa separadas”.

Nagore cuenta que la hija de Bárbara Rey lleva muy bien su tratamiento y explica que su historia nunca fue un montaje, calificándola de “amor en estado puro”. Asegura que su relación con la madre de su ex es cordial, aunque se ha enfriado desde que ella no está con Sofía. Además, deja caer que nunca va a volver a cometer el error de hablar de su vida sentimental.

Sobre su orientación sexual explica: “Nada es blanco o negro. Nadie es cien por cien gay o hetero. Ni Kiko Hernández. Ahora mismo me queda sin dudarlo con las tías. Es posible que vuelva a encontrar un tío que me estimule, pero la verdad es que hoy en día lo dudo mucho”. Comenta que con las mujeres ha tenido orgasmos que no sabía que existían y que nunca ha tenido que fingir. Cuando le preguntan con qué famoso o famosa le gustaría tener sexo, da el nombre de dos parejas: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer o Bratt Pitt y Angelina Jolie. Sin duda nadie le puede negar a Nagore Robles que ha sido una de las participantes de Gran Hermano que mejor ha sabido sacar provecho de su paso por el reality.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.