Nacho Vidal cuenta las secuelas físicas de su paso por Supervivientes 2015

Nacho Vidal cuenta las secuelas físicas de su paso por Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    27 julio 2015     1 minuto

El segundo clasificado de «Supervivientes 2015» acudía a Sálvame deluxe para comentar cómo ha sido su vuelta a la rutina y tratar algunos de los temas más polémicos que surgieron en el reality show. Nacho Vidal contaba que su cuerpo ha cambiado en concreto su pene y describía ante una sorprendida María Patiño: «Es como tener el de otra persona… ahora es como un gancho».

Explicaba que también su medida ha disminuido, pero que a su mujer le encanta, acotaba que tal vez porque cree que está con otro hombre, y que va a estar así algún tiempo antes de ir al urólogo para que saber qué ha podido ocurrir, como le recomendaba la colaboradora Lydia Lozano. El actor de cine para adultos se daba un plazo para dejar su trabajo porque aseguraba que estaba harto de tener sexo con personas con las que no le apetecía.

El tema Fortu tenía también cabida en la entrevista y Vidal explicaba que él nunca pensó que el asunto del cantante de Obús y las señoritas de compañía en Bogotá fuera una broma como este se esforzó en aclarar.

Esto enfurecía al aludido que se ponía en contacto con Kiko Hernández y al que decía que él podía contar muchos pasajes oscuros de Vidal. Este aseguraba que no tenía nada que esconder y que lo que le pasaba a su compañero es que «tiene mucha hambre de televisión» y que estaría deseando hacerse un cara a cara, un polideluxe o lo que fuera…

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados