Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya son marido y mujer

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    26 julio 2015     2 minutos

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se daban ayer sábado su primer «sí, quiero» en una ceremonia civil seguida de un día lleno de celebraciones, que comenzaban antes de su enlace. Paola Marzotto, madre de la novia, organizaba a primera hora de la mañana un desayuno en el Hotel Fairmont en compañía de los más allegados de la novia, amigos y familiares que se alojaban allí como Carlo Borromeo, hermano de Beatrice, y su esposa, la diseñadora Marta Ferri.

Los novios se convertían en marido y mujer a las 11:30 horas en el Palacio en una breve ceremonia civil de unos 20 minutos oficiada por el ministro de Justicia del Principado, Philippe Narmino. Tan solo setenta personas estuvieron presentes: familiares y amigos muy cercanos. Desde los balcones, Beatrice, con un vestido rosa firmado por la maison Valentino, y Pierre han posado en una romántica imagen que el diseñador ha compartido en las redes sociales de su firma.

A las 12:00 la fiesta continuaba en los jardines de Palacio junto a unas quinientas personas. Era un cavagnëtu, picnic al estilo monegasco en el que no han faltado los juegos tradicionales como la ‘cucaña’ o la petanca. Para este acto, los novios habían pedido a sus invitados que acudieran con trajes regionales o estilismos inspirados en vestimentas tradicionales. Después el matrimonio abandonaba el Palacio en un Bentley blanco clásico que el propio Pierre conducía.

La pareja cenaba en el hotel de París con sus invitados. Entonces, Beatrice lucía un vestido blanco y plateado deslumbrante dado que el código de vestimenta era más formal. El cierre a este gran día tenía lugar el club nocturno Jimmy’z. Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco se perdieron el fin de la celebración porque debían estar presentes en el Baile de la Cruz Roja.

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.