Tom Cruise quiere casarse con Emily Thomas, una joven de 22 años

Tom Cruise quiere casarse con Emily Thomas, una joven de 22 años

Escrito por: Elisa    25 julio 2015     2 minutos

Tom Cruise, de 53 años, está enamorado de una joven británica de 22 años llamada Emily Thomas. La joven es hija de un banquero millonario y según sus amigos es extrovertida y popular. Además ha sido una gran amante de las fiestas y tiene contactos en las más altas esferas. Parece que el actor conoció a la chica cuando ella trabajaba en el rodaje de «Misión Imposible: Rogue Nation» y esta semana el magazine Star afirmaba que la estrella quiere que sea su «cuarta esposa».

Tom y Emily se conocieron cuando ella fue contratada como asistente para la quinta parte de Misión Imposible y también trabaja en el nuevo proyecto de Cruise, «Mena». El actor dejó claro que quería que estuviese presente en sus proyectos futuros porque estaba encantado con su labor. Se venía rumoreando que son pareja desde finales del pasado año y aunque, no ha sido confirmado, ya se habla de planes de boda.

En noviembre, Us Weekly habló de que el actor se había enamorado de una guapa morena. En el set se habían dado cuenta de que flirteaba con la asistente. Según cuenta una fuente le habría pedido matrimonio en Marruecos donde se ha rodado parte de la película Mena y que se casarían en Londres el próximo mes de diciembre.

El actor no suele tardar demasiado en pedir matrimonio a una mujer que le interesa. Se casaba con Mimi Rogers en 1987 y se divorciaba en 1990; después lo hacía con Nicole Kidman en 1990 tras conocerla en el set de «Días de trueno» y contrajo matrimonio con Katie Holmes cuando esta ya estaba embarazada de su hija Suri, pero cuando no llevaban demasiado tiempo saliendo. Aunque esto no es una regla que se haya cumplido al cien por cien porque no ocurrió así con Penélope Cruz. ¿Será Emily Thomas su cuarta esposa?

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.