Cara Delevingne responde a los que critican su actuación en Paper Towns

Cara Delevingne responde a los que critican su actuación en Paper Towns

Escrito por: dlopez    25 julio 2015     1 minuto

Cara Delevingne estrenaba ayer mismo su película Paper Towns y desde entonces ha tenido que afrontar críticas de todo tipo. Ya durante el rodaje se le acusó de no estar implicada en el mismo y de maltratar al equipo de profesionales que hizo posible la película. También se criticó duramente el casting que hizo. Ahora ella responde de una forma explícita a todos sus críticos.

«Si alguien piensa que esta película era sólo algo más para añadir a mi C.V., que me chupe las t****» ha comentado la modelo. Afortunadamente para ella, y desgraciadamente para sus críticos, la actriz comenzará el mes que viene el rodaje de Suicide Squad en el que interpretará a Enchantress.

«Va a ser increíble, en la película mato a la gente con mis propias manos» ha comentado de este nuevo papel.Valerian and the City of a Thousand Planets, de Luc Besson, será su próxima película. Comenzará a rodarla en diciembre. Cara ha comentado que para ser actriz ha tenido que dejar de lado muchas cosas de su vida diaria e incluso ha cambiado su forma de pensar.

«Rodar películas es algo que está programado desde muchas semanas antes y esto ha cambiado mi forma de pensar. Saber lo que voy a hacer en marzo del año que viene es algo que en mi vida normal ignoro. No me gusta planificarlo todo. Soy mucho más espontánea» ha comentado. Sed vosotros los que opinéis sobre las palabras de Cara. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.