Risto Mejide y Laura Escanes muestran su relación en las redes sociales

Risto Mejide y Laura Escanes muestran su relación en las redes sociales

Escrito por: Elisa    24 julio 2015     2 minutos

Risto Mejide se deja ver en las redes sociales con la que es su nueva novia Laura Escanes. La modelo catalana colgaba hace un par de días una foto en Instagram, la podéis ver en la parte superior, en la que posaba con el publicista y en la que solo añadía el siguiente hashtag #toelrrato, que evidentemente tendrá un significado para la pareja que ha etiquetado así las fotos que ha subido a la red social. Ayer el presentador de «Al rincón de pensar» en Antena 3, que ha sido renovado por una segunda temporada, subía otra imagen de ambos juntos y escribía una cita de Nikos Kazantzakis: «No espero nada, no temo nada, soy libre».

Su relación se descubría en junio cuando Risto Mejide, de 40 años, aparecía en el Fórum Impulsa, que organiza la Fundación Princesa de Girona en la ciudad catalana, junto a la joven de 19 años. Este movimiento sorprendía tanto como el apasionado beso que se daba con la actriz catalana, Carla Nieto, durante la última edición del Festival de Cine Español de Málaga cuando posaban juntos en la alfombra roja. Su relación había comenzado a principios de año cuando les presentó un amigo común y finalizaba en mayo.

Nunca antes Risto Mejide se había mostrado tan transparente con su vida personal. Su ex Ruth Jiménez y madre de su hijo Julio hacía un par de declaraciones en las que daba algo de luz sobre este cambio de actitud.

“Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad…”, contaba cuando se le preguntaba por Laura y en una entrevista anterior cuando se le pedía que comentara la apasionada actitud de su ex en Málaga decía: “Tiene muchas ganas de hablar y rentabilizar su vida privada”.

Risto Mejide y Laura Escanes muestran su relación en las redes sociales


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.