3 febrero 2017 Televisión

Risto Mejide pide matrimonio a Laura Escanes en el teatro Borrás de Barcelona

Risto Mejide y Laura Escanes han protagonizado una preciosa historia de amor que nos han ido contando a través de las redes sociales. Los envidiosos de turno no han tardado mucho en masacrar a ambos que, afortunadamente, han seguido adelante con sus planes. De hecho, el próximo veinte de mayo se casarán en Cataluña.

Mejide pidió la mano de Escanes durante la representación de una obra de teatro y posteriormente han ido exponiendo su relación en sus perfiles de las redes sociales más conocidas.

Incluso Ruth Jiménez, anteriormente pareja de Mejide, optó por comentar qué le parecía esta relación. Lo que está claro es que ambos han apostado por el amor y que la diferencia de edad no ha sido un obstáculo infranqueable para que la relación vaya adelante.

El próximo veinte de mayo será el día definitivo en el que ambos apuesten de forma absoluta por el amor más puro y sincero. La pareja jamás ha dudado a la hora de mostrar su amor en todo tipo de circunstancias por lo que todo parece indicar que así seguirá siendo.

Él escritor y juez de programas de talentos entre otros muchos oficios. Ella modelo e influencer en internet. Bonita pareja que no dejará de sorprendernos en las próximas fechas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia que llenará de felicidad a ambos y también a todos los seguidores que tienen tanto en las redes sociales como a nivel personal. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *