Nacho Polo se sienta el próximo viernes en Sálvame Deluxe

Nacho Polo se sienta el próximo viernes en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    17 marzo 2012     1 minuto

Jorge Javier Vázquez desvelaba el invitado estrella de la semana que viene en Sálvame Deluxe: Nacho Polo.

Tras el loco final del matrimonio entre Víctor Sandoval y Nacho Polo, pudimos ver al marido del colaborador de Sálvame llegar a España el pasado verano desde Miami. Entonces, era una persona muy solicitada, pero solo concedió una entrevista a Enemigos íntimos, en la que se presentó como un juguete en manos de Sandoval. Su presencia en el extinto programa del Telecinco conseguía desquiciar aún más y quebrar la salud mental del compositor de Nachopolízate.

Han pasado los meses y Víctor Sandoval parece más traquilo y recuperado, después de estar en tratamiento. Además, se ha trasladado de Madrid a Sitges y allí vive en un apartahotel con su más fiel compañero, su perro Cásper. Le hemos podido ver en colaboraciones esporádicas en Sálvame y parece que la tensión que padeció se ha rebajado considerablemente.

En cuanto a Nacho Polo, Sálvame mostró unas imágenes suyas caminando por las inmediaciones del Palacio Real en Madrid. Iba solo, se hacía fotos y parecía ensimismado. Así que cuando hace unas horas, Jorge Javier Vázquez anunciaba que se sentaría en el Deluxe, ha sido toda una sorpresa, pues sin duda la entrevista será muy distinta a la que concedía a Enemigos íntimos. El presentador matizaba que el tema está cerrado porque Polo ha firmado ya su contrato.

Tendremos que ver las reacciones que se producen en Sálvame diario durante la próxima semana, pues con este tema sacarán algunas horas de emisión y contarán con Víctor Sandoval para que comente que le parece la visita de su ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.