Rihanna echa de menos su culo

Rihanna echa de menos su culo

Escrito por: Elisa    16 marzo 2012     1 minuto

Rihanna ha perdido peso y eso ha hecho que la parte favorita de su cuerpo haya desaparecido.

Rihanna ha perdido peso, eso ha hecho que su culo desapareciese. Aunque, su padre comentara hace algunos días que su hija necesitaba perder unos kilos y que ahora estaba mejor, la cantante de Barbados quiere recuperar su trasero, la parte de su cuerpo favorita.

«Estoy trabajando en hacer que mi culo vuelva», cuenta a People. «Solía ser la parte favorita de mi cuerpo, pero ahora ha desaparecido», añadía a la publicación.

«Voy a comenzar a caminar o al menos voy a hacer elíptica y cinta o volver a montar a caballo», explicaba. «Algo que me fortalezca el culo», confesaba.

Mientras su cuerpo aparece firme y terso en un anuncio de ropa interior, en el que se vislumbra los kilos que ha perdido para conseguir la envidiable figura que se puede ver en la foto superior. «Estoy comiendo de todo», confesaba. «He estado comiendo helado, comida rápida e italiana», asegura. Pero, la cantante asegura que se hidrata y que el agua de coco le ayuda a eliminar las tóxinas de su cuerpo, no en vano es imagen de la marca Vita Coco.

Hace unos días la cantante comentaba que no le gusta estar soltera y días después, se expresaba acerca de su reencuentro musical con Chris Brown, al que calificaba de inocente y meramente musical. Su padre también defendía el tema de «Chris Brown», diciendo que todo el mundo cometía errores, en referencia a la paliza que propinó el cantante a su hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.