Russell Brand, detenido en Nueva Orleans

Russell Brand, detenido en Nueva Orleans

Escrito por: Elisa    16 marzo 2012     2 minutos

Russell Brand perdía la cabeza y arrojaba el iPhone de un fotógrafo por la ventana. Por este motivo fue detenido.

Como os contábamos hace unos días, el exmarido de Katy Perry se había vuelto loco con un fotógrafo, le había arrancado su móvil y lo habría arrojado por la ventana de un edificio antiguo. Este suceso ha hecho que el británico Russell Brand acabase detenido en Nueva Orleans.

El comediante fue tomado en custodia el jueves por la policía de Nueva Orleans, después de haber lanzado el iPhone del fotógrafo por una ventana. Brand, de 36 años, fue puesto en libertad después de depositar una fianza de 5.000 dólares según comentaba el jefe de Policía de la ciudad, Garry Flot.

El incidente ocurría el lunes cuando el paparazzo afectado informaba a la policía y contaba que Brand había agarrado su iPhone, mientras que el fotógrafo estaba sentado en un coche y lo arrojaba por una ventana, rompiendo la ventana durante este acto. Según Reuters no se sabe con certeza si fue detenido o si se entregaba.

Aún así, no parece haber perdido su sentido del humor con este incidente. En la red social Twitter, escribía el miércoles, antes de ser detenido: «Desde que Steve Jobs murió no puedo soportar ver a alguien usar un iPhone de manera irreverente, lo que hice fue un tributo a su memoria».

No sabemos si estos ataques de locura son fruto de los sentimientos que haya acumulado tras su divorcio de Katy Perry o simplemente el cómico es así. En mayo era deportado de Japón por una serie de delitos que cometía hace más de 10 años. Hace una década era detenido por posesión de drogas, un delito que no prescribe en este país.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.