Problemas para el jurado del juicio de Nicollette Sheridan

Problemas para el jurado del juicio de Nicollette Sheridan

Escrito por: Elisa    16 marzo 2012     2 minutos

El juez desestimaba la acusación de agresión de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, pero el jurado tiene problemas en el alcanzar un veredicto sobre su despido improcedente de Mujeres desesperadas.

El jurado, que ha de tomar un veredicto sobre la demanda de seis millones de dólares por el despido improcedente de Nicollette Sheridan en Mujeres desesperadas cuando Marc Cherry decidió matar a su personaje, está teniendo problemas en alcanzar un acuerdo. Las doce personas que lo componen están considerando las pruebas desde el miércoles por la tarde en la Corte Superior de Los Ángeles y le contaron a la juez el jueves que no habían alcanzado un veredicto y que están teniendo problemas para hacerlo. El grupo también le pidió a la juez que definiera una palabra en la instrucción del juicio: «complaint» («queja»).

La juez Elizabeth Allen White pidió a los miembros del jurado que se fueran a casa a dormir y que volviera el viernes a las 10 de la mañana, hora de Los Ángeles, para continuar deliberando. Un veredicto requiere que nueve de los 12 miembros estén de acuerdo. Hay recordar que la juez desestimó la demanda de Sheridan por la supuesta agresión de Cherry al alegar que no había suficientes pruebas.

La falta de decisión del jurado parecería que va a favor de Sheridan, que argumentó durante las dos semanas de juicio que fue despedida del show por quejarse de haber sido golpeada en la cabeza por el productor ejecutivo Marc Cherry. Durante el juicio, ABC presentó a un buen número de testigos que afirmaron que la decisión de matar a su personaje fue tomada en mayo de 2008, meses antes de que se produjera el altercado, que tuvo lugar en septiembre de 2008. Como respuesta, Sheridan solo llevó dos testigos que afirmaron que la decisión se tomó en después de septiembre de 2008.

La incapacidad para alcanzar un rápido veredicto sugire que están sopesando las pruebas de manera equitativa y es que nos cuenta The Hollywoor Reporter que los jurados en casos en los que están envueltas estrellas suelen ponerse al lado de éstas y si esto estuviera ocurriendo en el caso de Nicollette Sheridan no sería de manera unánime.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | THR
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.