Bobbi Kristina Brown y su relación con su «hermano»

Bobbi Kristina Brown y su relación con su «hermano»

Escrito por: dlopez    16 marzo 2012     1 minuto

Bobbi Kristina Brown y su relación con su "hermano". La joven sale con su hermano adoptivo y defiende su relación.

Bobbi Kristina Brown, hija de la malograda Whitney Houston y Chris Brown, parece seguir siendo portada de las revistas gracias a su comportamiento. La relación que mantiene con su «hermano» Nick Gordon de 22 años. La adopción la llevó a cabo Whitney hace 10 años cuando observó que Gordon tenía problemas en su casa y decició ayudarle de forma extraoficial.

Según informa TMZ, de momento Bobbi ha declarado que «haré lo que me apetezca» y a pesar de lo expuesto por su abuela Cissy Houston, que comentó «eso es incesto», Bobbi ha dicho que «no estoy cometiendo incesto, no es mi hermano de sangre y haré lo que quiera con mi vida».

La joven ya le ha comentado a sus amistades que piensa pasárselo bien junto a Nick y que tienen planes de futuro. Algunos compañeros incluso han apuntado que podría haber boda dentro de algún tiempo tras haber visto un teórico anillo de compromiso en la mano de Bobbi.

Del anillo dice la citada que es una especie de código secreto que mantenían su madre y ella. Lo que sí que está casi confirmado es que ambos se irán de viaje a Las Vegas dentro de algunas semanas y esto ha provocado ya los clásicos rumores de la prensa al pensar que ambos van a casarse o algo parecido.

Sinceramente, tras lo vivido por Bobbi en estos últimos tiempos, y en su infancia, pensamos que lo mejor es que haga lo que le apetezca y sobre todo que disfrute de la vida todo lo que pueda. ¿Qué pensáis?

un comentario

  1. Nereea! dice:

    ¡Hola!
    Quería decirte que soy fan de tu Blog , me encanta =)
    Y otra cosa quería informarte de un error en esta noticia ,
    al principio pone que Bobbi Kristina Brown es hija de
    Whitney Houston y de CHRIS BROWN.
    Chris Brown es el ex de Rihanna.
    El padre de Bobbi Kristina se llama Bobbbi Brown.
    ¡Besos!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.