Muere Iraila Latorre, participante de La Voz Kids

Muere Iraila Latorre, participante de La Voz Kids

Escrito por: Elisa    11 marzo 2014     2 minutos

La niña, de doce años, Iraila Latorre fallecía ayer a causa de un cáncer que padecía desde hacía más de cuatro años. Se había hecho muy popular puesto que había participado en la primera gala del exitoso programa de Telecinco «La voz kids». A los tres coaches les gustó su actuación y todos ellos se giraron, pero ella elegía a Malú. La cantante comentaba la triste noticia en su cuenta de Twitter: «Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz».

También podíamos ver a otros integrantes del equipo muy afectados como Tania Llasera que escribía en la red social: «Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón…Iraila…para mí la sonrisa de @LaVozKidsEsp nos deja para irse al cielo. DEP». Jesús Vázquez afirmaba: «Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz…». Asimismo en la cuenta oficial del programa se podía leer: «Estamos desolados, ha fallecido nuestra Iraila. Un gran abrazo de La Voz Kids a su familia».

La familia hacía pública su muerte en un comunicado a través de su página en Facebook: «IRAILA FALLECIÓ AYER LUNES DÍA 10 DE MARZO. El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)».

«Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.com, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila”», añadían.

Representantes de Mediaset España y de Boomerang, productora de La Voz Kids, se han desplazado a Valencia para transmitir el pésame a sus padres y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses. DEP.

ACTUALIZACIÓN

Por deseo de la familia, el programa de mañana, jueves se emitirá sin modificaciones con respecto a la grabación que se hizo hace unos meses.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura


8 comentarios

  1. gleidis amador dice:

    Que dios la tenga en su gloria
    y a sus paderes que dios les de mucha fortaleza para seguir adelante

  2. Tony dice:

    Un Ángel más que nos roba el destino, Como padre y como Hijo que ha sido azotado por este mal, puedo comprender y con ello daros todo mi apoyo y respaldo moral para estos momentos tan duros e injustos.
    Corazón Cántale a los ángeles ellos sabrán agradecer tan enorme regalo.

    Ánimo y Valor a la familia.

    Tony un altre valencià.

  3. OLGA dice:

    Ya no podemos hacer nada ,solo dar mucho ánimo a esos padres y demás familiares

  4. Elisiya dice:

    Nos sumamos a vuestros comentarios. Mandamos todo mucho ánimo y fuerza a la familia en este momento tan difícil y triste.

  5. vero dice:

    le doy mi mas sincero pésame a la familia de iraila, cuando escuche esta noticia ma puse supertriste lo siento

  6. Puri dice:

    Como no veo tv. hasta hoy no sabía nada de Iraila, pero hoy he oído en la radio que era una niña con una sonrisa especial,que llego a la gente. Seguramente ya esta cantando con los Ángeles. Mando mucha fuerza y amor a los padres. Han tenido una hija que se queda para siempre en el corazón de todos, porque ella era/es distinta. Hasta siempre !!!!

  7. Miguel dice:

    Mi familia y yo, estamos y mandamos todo nuestro apoyo y condolencias a esos padres destrozados. Lloramos de emoción cuando la escuchamos, hoy lloramos de tristeza por su marcha y ausencia. Dios se lleva a una campeona, artista y angel. Hasta pronto reina.

  8. sara dice:

    me da mucha pena oir la noticia de que la pequeña Iraila haya muerto tenia un gran futuro por que tenia una voz preciosa.Iraila amor mio que descanse tu alma en paz con los angeles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.