Rob Kardashian no irá a la boda de su hermana Kim

Rob Kardashian no irá a la boda de su hermana Kim

Escrito por: dlopez    11 marzo 2014     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en mayo pero Rob, hermano de la socialité, ya ha comentado que no asistirá al enlace. Su peso es el motivo que alega el joven para no estar con su hermana en tan importante día. Os contamos qué pasa por la cabeza del antedicho para haber tomado esa decisión.

Rob ha engordado en estos últimos tiempos y todo parece indicar que su estado físico le hace sentirse «la oveja negra» de la familia. Una fuente cercana al antedicho ha indicado que la relación con Kanye y su hermana es «muy cercana» pero de momento «no tiene deseo alguno» de ir a Francia a la gran boda que preparan los contrayentes.

«Por supuesto que en el futuro esto puede cambiar. Kim es su hermana y él se siente muy bien con ella pero sigue pensando que tiene un papel secundario. La boda se centrará en su hermana y él no tiene muy claro si va a ir o no. Es cierto que Kim y Rob nunca han tenido una relación tan estrecha como la que tienen ahora. Rob es un tipo normal con los pies en la tierra y esto a las hermanas parece no agradarles».

De hecho en estos años es cierto que Rob ha ido apareciendo en el reality show de sus hermanas pero poco a poco ha ido desapareciendo del mismo. Ignoramos qué hará finalmente el joven pero para eso estáis vosotros. ¿Qué sucederá al final?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.