Los MTV EMA 2010 llenan de glamour y modernidad Madrid

Los MTV EMA 2010 llenan de glamour y modernidad Madrid

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2010     2 minutos

A las 21 horas del domingo comenzaba la entrega de los premios de la música europeos de la MTV cuya 17º edición se celebraba en Madrid. Los canales de MTV en todo el mundo se encargaban de retransmitir este gran espectáculo que llegaba a más de 500 millones de hogares. La anfitriona fue una radiante Eva Longoria que llegó a desfilar por la gala con trece modelos, la mayoría ellos bastante sugerentes, algunos de homenaje como la camiseta de la selección española de fútbol customizada en minivestido y un disfraz de jamón ibérico que parecía una patata.

En la Puerta de Alcalá actuaban Katy Perry, Thirty Seconds to Mars y Linkin Park, mientras que sobre el escenario de la Caja Mágica se podía escuchar a Rihanna, Miley Cyrus, Ke$ha, Plan B, Shakira, Kings of Leon, Kid Rock y cerrando la noche, Bon Jovi que recibieron el primer premio al icono global y que tocaron un mix de What do you got?, su nuevo single, junto Give love a bad name, de su gran disco Slippery when wet de 1986, y el hitmo It´s my life.

Pero la gala contó presentadores de lujo como la polémica Taylor Momsen, cantante de The pretty reckless y protagonista de Gossip Girl que, entregaba a Ke$ha el premio como artista revelación. El galardón al mejor artista/grupo alternativo es para Paramore que vence a grupos tan prestigiosos y con tan buenas críticas como Gorillaz o Arcade Fire. Katy Perry se lleva el premio al mejor video por California Gurls. Jared Leto y los suyos, Thirty seconds to Mars son premiados como mejor grupo rock. El grupo entrega a Shakira el premio Free your mind por su labor solidaria. Presentaron premios Alaska, Joaquín Reyes, David Bisbal, Emily Osment, Slash o Miley Cyrus…

Lady Gaga se llevaba tres premios: mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por Bad Romance, no puede asistir por estar en Budapest dando un concierto. Eminem se encuentra en Brasil y tampoco recoge su galaradón como mejor intérprete de hip hop y Enrique Iglesias agradece su premio como mejor artista latino desde Tailandia. La gala la cerraba alrededor de las 23.15 horas, la actuación de Bon Jovi.

PREMIADOS MTV EMA 2010

Mejor Canción
Lady Gaga /// Bad Romance

Mejor Video
Katy Perry + Snoop Dogg /// California Gurls

Mejor Artista Femenina
Lady Gaga

Mejor Artista Masculino
Justin Bieber

Mejor Artista Nuevo
Ke$ha

Mejor Artista Pop
Lady Gaga

Mejor Artista Rock
30 Seconds To Mars

Mejor Artista Alternativo
Paramore

Mejor Hip Hop
Eminem

Mejor actuación en directo
Linkin Park

Mejor Actuación World Stage
Tokio Hotel

Mejor Artista Push
Justin Bieber

MTV Global Icon Award
Bon Jovi

Mejor actuación Europea
Marco Mengoni

Mejor artista español
Enrique Iglesias

Premio Free Your Mind
Shakira

Foto | MTV

3 comentarios

  1. QUE dice:

    what y que fue MILE CYRUS no gano ni mierda o si!

  2. tumamanoteqiere dice:

    Q gano miley Cyrus!! ni mierda QUE pufff!!

  3. ana dice:

    hay el novio de katy perra es igualito a ahn jae wook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.