Bon Jovi y Rihanna comparten escenario en el Teatro Circo Price de Madrid

Bon Jovi y Rihanna comparten escenario en el Teatro Circo Price de Madrid

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2010     1 minuto

Ayer, Bon Jovi ofrecía un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid para el que las entradas se agotaron en 20 minutos. Esta actuación era uno de los eventos previos al MTV EMA dentro de la MTV Week Madrid. El grupo que lleva más de 25 años en activo ha sido galardonado con el premio Icono Global.

La actuación en el Circo Price tuvo una invitada sorpresa Rihanna. La joven cantante de Barbados subía al escenario para cantar junto a Jon Bon Jovi con un nuevo look. Con el pelo rojo, se unía a los rockeros para interpretar Living on a prayer.

Los veteranos rockeros de New Jersey no defraudaron en un recinto completo donde muchos se quedaron ganas de poder asistir a este gran evento. En verano Bon Jovi actuara en España dentro de su gira Oper Air en Barcelona, miércoles, 27 de julio, y San Sebastián, el viernes, 29 de julio de 2011.

En el Price sonaron grandes éxitos como Wanted Dead or Alive o Living on a Prayer y el nuevo single de la banda: «What Do You Got?» El sábado en su rueda de prensa en Madrid, Jon Bon Jovi hablaba sobre el premio MTV Icono global y una de sus favoristas artistas: «Si Elton John y Madonna tuvieran un hijo sería Lady Gaga. He visto sus actuaciones en muchos eventos. Es una cantante enseñada en la universidad, una estudiante y una fantástica artista». «Ella -Lady Gaga- lo tiene todo lo que tiene que tener. Cuando ella evolucione con el tiempo y continúe trabajando en su sonido, va a tener un futuro realmente brillante».

Vía | People
Foto | MTV

2 comentarios

  1. X=) dice:

    Super, no me sorprende que se agotaran las esntradas tan rapido ….. =)
    RIHANNA Y BON JOVI SON LO MAXIMO !!

  2. X=) dice:

    Super, no me sorprende que se agotaran las esntradas tan rapido ….. =)
    RIHANNA Y BON JOVI SON LO MAXIMO !!
    ojala estuviera en madrid

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.