Concha Velasco y sus hijos desolados en el entierro de Paco Marsó

Concha Velasco y sus hijos desolados en el entierro de Paco Marsó

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2010     2 minutos

Esta mañana tenía lugar en el cementerio de La Almudena el entierro del productor teatral Paco Marsó. Los restos mortales del ex marido de Concha Velasco abandonaron el tanatorio de la M-30 a las 11: 30 horas. En el cementerio se podía ver a sus tres hijos mayores Diana Patricia, Manuel y Paco y a Concha Velasco. De riguroso negro y desolada, la actriz ha tenido unas palabras de reconocimiento para los medios de comunicación. “Muchas gracias a todos. Éste es el mejor sitio en el que podía estar Paco. Ya sabíamos que esto iba a pasar”.

Los hijos de Paco y Concha, Manuel y Paco no podían contener las lágrimas. Los dos estaban acompañados por sus respectivas parejas mientras que Diana Patricia, la hija mayor del productor, acudió junto a su madre, Brigitte. Los tres hermanos se mostraron muy cercanos durante el entierro y es que este duro momento ha servido para unir a la familia.

Entre los amigos de Paco Marsó asistieron la actriz María Garralón, los actores Paco Valladares, Raúl Sender, el productor Enrique Cornejo y el periodista Manuel Parada, que se abrazaba emotivamente a Concha.

Manuel, Paco y Diana Patricia han incluido el nombre a Gabriela, fruto de la relación de Marsó con la cubana Diosi Ledesma, en la esquela publicada en los periódicos. La cubana acudió anoche con la pequeña Gabriela al Tanatorio de la M-30 al que también se acercaron Bárbara Rey, Jesús Vázquez, María Teresa Campos, Pedro Ruiz, Tina Sainz o Gabino Diego.

El productor fallecía en la madrugada del pasado jueves a los 63 años de edad como consecuencia del derrame cerebral que sufría el 29 de octubre cuando se encontraba en Málaga celebrando junto a su hija Diana Patricia el cumpleaños de su nieto. Descanse en paz, Paco Marsó.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.