Los motivos por los que Isabel Pantoja no habló con Chabelita

Los motivos por los que Isabel Pantoja no habló con Chabelita

Escrito por: Elisa    7 junio 2015     2 minutos

Paloma García Pelayo confirmaba en «Un tiempo nuevo» que a Isabel Pantoja le habían propuesto que hablase con su hija, hasta ahí la información que conocíamos, pero, ¿qué motivó a la tonadillera para no mandarle unas palabras de ánimo como sí hizo con su hijo cuando se encontró en la misma situación?

Según contaba la periodista en la productora «estaban esperando al último momento para que tomara la decisión». «Detrás del no, hay una sugerencia, consejo, opinión que le anima a no hacerlo, tragarse el sentimiento, ella estaba llorando de emoción, se espantó al ver a su hija tan delgadita…», comentaba y añadía que unas palabras de Isabel Pantoja en público valen su precio en oro y que existe una razón económica detrás del rechazo a la propuesta que le hizo la productora Magnolia.

«No es una conversación en privada con su hija«, comentaba Beatriz Cortázar ante lo que Antonio Rossi explicaba que cuando conversó con su hijo Kiko Rivera sus palabras tuvieron un precio -en aquel momento tenía una serie de acuerdos económicos con Mediaset España. Cortázar recordaba que ni a las puertas del Centro Penitenciario ofreció unas declaraciones para ganarse a la opinión pública.

Marisa Martín Blázquez señalaba: «Ella hasta el último momento barajó la idea de hablar con la niña, estuvo pensándolo mucho. No fue tanto una decisión de Isabel Pantoja sino de una persona que le asesoró que no lo hiciera por una razón económica». Añadía que a la tonadillera le parecía que era un momento muy íntimo para mostrarlo en público.

Sin embargo, los periodistas concluyeron que por mucho que quiera a su hija, el motivo económico fue más importante que el sentimental. Antonio Rossi era tajante: «No iba a desaprovechar la oportunidad de rentabilizarlo». Sandra Barneda opinaba que Isabel Pantoja podría haber marcado sus límites durante la llamada y que podría haber esquivado las preguntas que le hubiera hecho Jorge Javier Vázquez.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.