Jessica Bueno y Jota Peleteiro posan felices tras casarse

Jessica Bueno y Jota Peleteiro posan felices tras casarse

Escrito por: Elisa    7 junio 2015     Comentario     1 minuto

Finalmente Jessica Bueno y Jota Peleteiro se daban el sí quiero ayer, a pesar de los rumores que aseguraban que se casarían el seis de julio, fue un seis, pero de junio en la finca de la Concepción en Marbella, una de las preferidas de los más adinerados para celebrar sus enlaces en la Costa del Sol. Sin embargo, esta semana, Kiko Hernández comentaba en Sálvame diario que habían contraído matrimonio civil el pasado fin de semana en Galicia.

Era el futbolista el que colgaba su primera foto casados en la red social «Instragram» y escribía: «Vivan los novios!! Felicidad máxima». La pareja se daba «el sí quiero» tras dos años de noviazgo. Precisamente el diez de mayo, la modelo comentaba: «Dos años desde el primer día en que te conocí y ¡mi corazón explotó de amor!» y el futbolista respondía: «Dos años con mi princesa. ¡¡Te quiero!!”.

Bueno escogía un vestido de novia de aire romántico combinando el tul de seda y el encaje y rematándolo con una llamativa cola. La ex de Kiko Rivera llevaba el cabello semirrecogido y una corona de flores. Mientras que Jota Peleteiro optó por un clásico chaqué en negro que combinó con un chaleco en tono crema. Según avanzaba la noche, la novia cambió de modelo y se soltó la melena.

Desde que Jota fichó por el club inglés Brentford F.C, la relación de la pareja está marcada por la distancia. Lo cierto es que para vivir juntos la modelo tendría que llegar a un acuerdo con el padre de su hijo Francisco. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Jessica Bueno y Jota Peleteiro posan felices tras casarse

Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.