Bradley Cooper niega el romance de Irina Shayk con Sepp Blatter

Bradley Cooper niega el romance de Irina Shayk con Sepp Blatter

Escrito por: dlopez    6 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un famoso periódico de nuestro país publicaba hace unos días un artículo en el que se comentaban todas las relaciones que había tenido el ahora defenestrado presidente de la FIFA Sepp Blatter. En la lista estaba Irina Shayk. Bradley Cooper, actual pareja de la modelo, ha querido desmentir ese extremo.

Podemos entender que la modelo sea la presunta culpable del bajón físico del jugador que hoy verá la final de la Copa de Europa por la tele pero no que se llegue a este extremo de presentar a la modelo como a una arribista. El representante de Shayk ha comentado que “lo publicado por ese periódico sobre ese presunto romance es un patético intento de difamar a la señora Shayk y no tiene fundamento alguno. No tenemos intención de comentar nada más al respecto ya que todo es falso”.

El que fuera novio de la modelo ya está de vacaciones. Ella ha comenzado una relación con Bradley Cooper que tampoco se cree nada de lo publicado por ese periódico. Afortunadamente no habrá demanda pero de nuevo comprobamos las diferencias entre el periodismo estadounidense y el de nuestro país.

Poco más podemos decir, por la cuenta que nos trae, pero vosotros sí podéis opinar al respecto. ¿Qué os parece lo publicado por ese periódico? ¿Qué se intenta exactamente con este tipo de noticias? ¿Debería Shayk presentar una demanda? ¿Beneficia esto a alguien? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, nos contéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.