Victoria Beckham cumplió un sueño al tener una hija

Victoria Beckham cumplió un sueño al tener una hija

Escrito por: Elisa    5 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cuando Victoria Beckham se enteró de que estaba esperando su cuarto hijo, estaba encantada, a pesar de que fuera su cuarto niño. «Me dijeron al principio en mi exploración que iba a tener otro chico», decía la diseñadora y madre de Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12 años, y Cruz, de 10 años, cuando hablaba de su marca de ropa en New York’s 92nd Street Y. «Me sentí muy afortunada de estar embarazada, fuera Harper un niño o una niña, me sentí muy agradecida», recordaba.

Pero justo antes de su fecha del parto, recibió una «agradable sorpresa»: los médicos le dijeron que estaba esperando una hija. Y esa noticia para ella fue un sueño hecho realidad. «Harper ama el fútbol», confesaba Beckham de su hija de tres años y medio, y añadía en tono de broma: «Es como una daga clavada en mi corazón». Contaba que va detrás de sus hermanos corriendo con su propia camiseta y que es una niña muy dulce. «Aunque ella es femenina, es un poco chicazo también», confesaba.

Aseguraba que siempre han educado a sus hijos para que tengan los pies en la tierra. Brooklyn estuvo trabajando durante dos años y medio y su madre afirma que disfrutaba y que le permitía tener algo más de dinero para salir con sus amigos. Mientras Romeo ha demostrado sus dotes como modelo.

«Son niños realmente felices. Siempre hay risas en casa», aseguraba y explicaba que cuando vieron la película que hizo con las Spice Girls le hizo gracia. Lo que tiene claro Victoria Beckham es que no tendrá un quinto hijo porque cree que ya ha cumplido con creces.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.