Justin Bieber admite su culpabilidad en un caso de agresión a un fotógrafo

Justin Bieber admite su culpabilidad en un caso de agresión a un fotógrafo

Escrito por: dlopez    5 junio 2015     1 minuto

Justin Bieber protagonizó un escándalo con un fotógrafo en Ontario el verano pasado. El compañero de la prensa gráfica le hizo varias fotos en compañía de Selena Gomez y el cantante estrelló su quad contra la furgoneta del fotógrafo. Ayer mismo declaraba en el juicio vía Skype para admitir su culpabilidad.

Desde el despacho de Howard Weitzman, su abogado, Justin reconoció los hechos y también su conducción temeraria. El juez le recordó que «la próxima vez a ver si piensas antes de hacer cosas como estas». Declararse culpable le ha supuesto al cantante pagar una multa de 750 dólares que no conlleva ninguna responsabilidad más. Ni siquiera consta como antecedentes penales.

Basándose en que el fotógrafo también reconoció que era culpable al haber entrado en la propiedad privada en la que la pareja estaba, los abogados del cantante han logrado volver a salirse con la suya. Es cierto que Bieber lleva un año algo más tranquilo pero tampoco es de recibo que el que es modelo para muchos jóvenes no afronte sus responsabilidades ante la ley.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de las triquiñuelas legales que usa Bieber para salirse siempre con la suya? ¿Pensáis que su actitud ha cambiado? ¿Es posible que estemos ante un nuevo Justin Bieber? Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno sobre el que fue una de las grandes estrellas del pop internacional.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.