Isabel Pantoja muestra su nuevo disco y habla de prisión con sus amigos

Isabel Pantoja muestra su nuevo disco y habla de prisión con sus amigos

Escrito por: Elisa    4 junio 2015     2 minutos

Tres días después de la salida de prisión de Isabel Pantoja, Israel López y Antonio Rossi han desvelado en «El programa de Ana Rosa» cómo está viviendo su primer permiso y cómo ha sido su encuentro con sus amigos. Los dos primeros días disfrutó de sus nietos y del resto de su familia y ayer recibió a sus íntimos: Raquel Bollo, «las mellis», Luis Rollán Falete, su otorrino…

Antonio Rossi contaba que la artista puso su nuevo disco que le entregaron el martes. Parece que la cocina que le habrían regalado supuestamente sus seguidores le gustó mucho y que aprovechó que hizo una tortilla de patatas para la familia. Además habló con tranquilidad de su estancia en prisión. Contó que la tratan bien; que prácticamente ha dejado de fumar y ha dejado de beber Coca-Cola Light. Explicó que se ha sentido muy bien al enseñar a leer y escribir a algunas reclusas y que ha cantado a los niños que han nacido en prisión durante estos seis meses y que se mantiene informada de todo, ve la televisión y sigue «Supervivientes» -donde participa su hija, Chabelita.

A sus amigos le comunicó que espera que le den el tercer grado en julio, ya que agosto, mes en el que cumpliría el tercio de la condena, es un mes inhábil. Lo que sí es casi seguro es que en julio disfrutará de segundo permiso.

Los dos colaboradores no se ponen de acuerdo en la reforma que se ha realizado en Cantora. Israel López asegura que únicamente se ha reformado la cocina, se ha enlosado la entrada, se ha pintado un salón y se ha limpiado la piscina, Antonio Rossi comenta que la reforma ha sido mayor y que también se ha mejorado la parte delantera y trasera de la vivienda y parte del interior y se han comprado muebles.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.