Encontronazo de Belén Esteban y Olvido Hormigos en una discoteca

Encontronazo de Belén Esteban y Olvido Hormigos en una discoteca

Escrito por: Elisa    4 junio 2015     2 minutos

Un nuevo encontronazo se producía ayer entre Belén Esteban y Olvido Hormigos sobre las cuatro de la mañana en la discoteca «Opium». Kike Calleja narraba lo que había pasado cuando Olvido Hormigos, junto a Jesús Atahonero y dos amigas, pasaron por delante del reservado de la de San Blas.

Según Kike Calleja, Israel Lancho comenzó a lanzarle «besitos» a la de Los Yébenes, mientras Belén Esteban le dedicaba un «Hasta nunqui». Entonces ella reaccionó haciéndoles «peinetas» e insultándoles. «Se reían de Olvido Hormigos», comentaba. «Ella también buscó la mirada. Hace un amago de subir, su marido la intenta calmar. Le intenta controlar y se la lleva a otra parte de la discoteca», relataba. Finalmente se impidió a Olvido Hormigos entrar a la sala VIP en la que estaba Belén y la de San Blas no la insultó.

Las respuestas de Olvido Hormigos son las siguientes: «¿Qué quiere de mí esa mujer? Me ha juzgado como madre, consiguió que todos me hicieran el vacío en GH VIP, que me echaran de la casa, que me dejara mi representante. Ahora también humillarme delante de todo el mundo cuando salgo a tomar algo con unos amigos!!! No te tengo ningún miedo, Belén Esteban», escribía la de Los Yébenes en su cuenta oficial de Twitter.

Por teléfono reconocía: «Le dije que si se atrevía, bajara y me lo dijera a la cara. Cara a cara no se atreve a decírmelo. Si me buscan, me encuentran. Si pasas de mí, pasa de mí siempre. Me sujetaron un poco, la verdad. Tengo muchas ganas de decirle lo que le tengo que decir».

Después acusaba a Kike Calleja de mentiroso en Twitter y este contraatacaba diciendo que él no ha tenido «algo» con la de Los Yébenes porque no ha querido y contó cómo se le insinuó en La Posada de las ánimas. Tras escuchar esto, Olvido Hormigo apuntaba: «que cuente!!! Que cuente q me manda mensajes por whatsapp» y añadía: «tengo tus mensajes en whatsapp kike».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.