Labrador piropea a Ylenia y hace una oferta a Samira

Labrador piropea a Ylenia y hace una oferta a Samira

Escrito por: Elisa    4 junio 2015     1 minuto

Labrador e Ylenia se reencontraban en el plató de «Mujeres, hombres y viceversa» después de un tiempo sin verse y se evidenciaba la conexión y complicidad que existe entre ambos. La de Benidorm, que ahora está soltera tras haber roto con Fede, no ha dudado en pasearse delante de su ex que ha reconocido que es más guapa que sus pretendientas, pero también ha explicado que se siente más atraído por Samira, a la que le ha propuesto sentarse a pretenderle.

El tronista no se cortaba en reconocer que su ex «está muy buena» y esta bromeaba con la posibilidad de convertirse en una de sus pretendientas. «Cuando vi a Ylenia fue un flechazo», reconocía Labrador al recordar su entrada en el programa de MTV «Gandía shore».

Sin embargo ahora se siente más atraído por la tronista Samira que por Ylenia. «Me atrae como persona y me gusta», explicaba. «A Ylenia le tengo mucho cariño, pero Samira me encanta y ahora me gusta más ella«, contaba provocando la sorpresa entre sus pretendientas que también tenían que escuchar como Labrador aseguraba que Ylenia era más guapa que todas ellas. «Enamorado no, pero me atrae como persona y me gusta», respondía a la pregunta de Daniela sobre si sigue enamorado de la exconcursante de Gran Hermano VIP.

Labrador asimismo realizaba una «limpieza» de pretendientas. Fabiola era la primera en dejar su silla vacía tras una cita sin química. Después expulsaba a Daniela, María José, Patricia y Yaiza.

Página oficial | Mujeres y Hombres y Viceversa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.