Tania Llasera anuncia su embarazo en el estreno de su blog

Tania Llasera anuncia su embarazo en el estreno de su blog

Escrito por: Elisa    4 junio 2015     1 minuto

Ayer Tania Llasera anunciaba que está embarazada en el estreno de su blog en la página web de la revista Woman «Con T de Tania». La presentadora y colaboradora mostraba su barriguita durante la segunda gala de directos de la tercera edición de La Voz. En un post llamado «Kilos de felicidad» contaba lo siguiente: «Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida».

«Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!», anuncia.

«Durante estas maravillosas semanas de silencio, nuestro bebé era un secreto totalmente nuestro y nos ha llenado de sonrisas internas y de una luz que solamente nosotros entendíamos. He disfrutado de un foco de felicidad íntimo y personal y ahora quiero hacerlo público a mi manera«, explica.

«Hace mucho tiempo que quiero ser madre, entiendo la maternidad como una opción, no una imposición. La vida se toma su tiempo, pero el momento de la maternidad ya está aquí y me hace sonreír y llorar de felicidad a partes iguales, son kilos y kilos de felicidad los que siento. ¡Por fin una noticia de peso en mi vida!», cuenta y añade que las nauseas que está sufriendo le impiden cocinar. «Así que paciencia, que volverá la Llasera cocinillas pero más adelante, cuando me apetezca comer algo más que una galletita salada o una pieza de fruta», relata.

Vía | Woman

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.