Caitlyn Jenner, los hijastros de la fallecida en accidente le critican duramente

Caitlyn Jenner, los hijastros de la fallecida en accidente le critican duramente

Escrito por: dlopez    4 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner sigue siendo la protagonista de un desgraciado accidente de tráfico que provocó la muerte de una mujer. La susodicha ha optado por indicar que los hijastros de la extinta no dependían económicamente de ella por lo que no pueden demandarle una indemnización por lo sucedido. La respuesta de los afectados no ha tardado en producirse.

Los hijastros de Kim Howe le recuerdan a Caitlyn que «no se tiene que meter en el tipo de relación que teníamos con nuestra madrastra». Su abogado reconoce en su demanda que «en los cuarenta años que Howe fue su madrastra tuvieron una relación excelente. A veces los hijastros son tan hijos como los tenidos de forma natural».

«Ellos siempre confiaron en ella para alguna que otra necesidad en sus vidas» prosigue el letrado. El padre natural de los demandantes falleció en 2003. Según un amigo de la fallecida, Howe no había visto a sus hijastros desde la fecha del fallecimiento de su marido. También indica que la fallecida nunca le había hablado de sus hijastros.

En esto se basa Caitlyn Jenner para no pagar una indemnización a pesar de haberse comprobado que fue su negligencia la que provocó la muerte de Howe. Al no haber dependencia económica se intenta no pagar la indemnización y tampoco ir al juicio por este caso. El abuso de poder campa por sus respetos y parece mentira que alguien que ya está haciendo caja con su cambio de género no afronte sus responsabilidades. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.