Caitlyn Jenner tendrá su reality en E!

Caitlyn Jenner tendrá su reality en E!

Escrito por: Elisa    3 junio 2015     2 minutos

Hace unos días Caitlyn Jenner se presentaba al mundo con ganas de que se supiera todo lo que había pasado para dejar de ser Bruce y se convertirse en Caitlyn. Ahora E! anuncia que emitirá una docu-serie que narrará su día a día. Contará con ocho capítulos de una hora de duración, se llamará «I am Cait», mostrará su vida como una mujer transexual y narrará su historia más íntima en busca de una «nueva normalidad».

Se verá cómo ahora vive por primera vez como la persona que sintió que era al nacer, la serie también explorará lo que la transición de Cait significó para toda la gente que estaba en su vida y cómo se vieron afectadas esas relaciones. Se estrena el domingo, 26 de julio en Estados Unidos.

En la primera promo se ve a Caitlyn maquillándose y dice que ella no se dio cuenta de «la presión que sufren las mujeres por su apariencia» hasta hace poco. Su presentación al mundo como una mujer se produjo en Vanity Fair en la que ocupó su portada y 22 páginas interiores. En la entrevista se tratan temas como la decisión de esta sobre la cirugía genital -a la que no se ha sometido aún y para la que no tiene planes inmediatos-, lo que lamenta de la paternidad y de sus matrimonios.

«Solo voy a comenzar a vivir la vida. Voy a disfrutar de la vida. No tengo nada que ocultar. Soy una persona libre, un alma libre», explica. «Ser capaz de despertarme por la mañana, ser yo misma, vestirme, prepararme para salir, y simplemente ser una persona normal, eso es un sentimiento maravilloso para ir por la vida», contaba a la revista Vanity Fair y añadía que se ha deshecho de toda la ropa de hombre que tenía.

Vía | E! Online
Foto | Vanity Fair

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.