El novio de Paz Padilla imputado por la jueza Alaya

El novio de Paz Padilla imputado por la jueza Alaya

Escrito por: Elisa    3 junio 2015     1 minuto

En el último auto de la jueza Mercedes Alaya, en el sumario de los cursos de formación, aparece imputado Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja de la presentadora de «Sálvame diario» Paz Padilla desde hace tres años. A la pareja la hemos podido ver en diversas ocasiones disfrutando de periodos vacacionales juntos en distintas playas de la geografía española.

El imputado, que compareció ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril, se negó a declarar en aquella ocasión. Ahora ha sido citado ante Alaya en el sumario de los cursos de formación para el próximo día 10 de junio. Está imputado junto a once jefes de servicio de la Junta de Andalucía, ya que ejerció como jefe del servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz.

El novio de Paz Padilla, funcionario de carrera y que ya no ocupa ese cargo, está imputado «por las graves deficiencias en el seguimiento de los cursos y en la justificación de las subvenciones, estando bajo su competencia tanto el departamento de planificación, como el de seguimiento y el de gestión económica». Es decir por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

La cómica contaba en el programa que presenta que está muy ilusionada con Antonio, su antiguo amor de juventud, con el que rompía después de catorce de relación, hace unos 20 años, puesto que él no llevaba bien su popularidad. En 2012, se reencontraban y retomaban su noviazgo.

Vía | Ecoteuve
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.