Isabel Pantoja recibe una oferta para hablar con Chabelita en Supervivientes

Isabel Pantoja recibe una oferta para hablar con Chabelita en Supervivientes

Escrito por: Elisa    3 junio 2015     2 minutos

La productora Magnolia demuestra que Chabelita es su concursante con privilegios en mayúsculas, al igual que Belén Esteban fuera la más VIP entre los VIP que participaban en Gran Hermano, la hija de Isabel Pantoja ha adquirido este papel en el reality de supervivencia. Evidentemente el espacio no es una ONG y saben que ciertos movimientos reactivan enormemente la audiencia.

Si no hubiera sido suficiente con la doble visita de Alejandro Albalá, jueves y domingo, ahora el programa «Supervivientes 2015» le habría hecho una oferta a Isabel Pantoja para que hablase en directo con su hija mañana jueves en la gala que presenta Jorge Javier Vázquez. Como los seguidores del programa recordarán, la tonadillera ya visitó el plató en 2011 cuando su hijo regresó a España.

Según cuenta la revista «Lecturas», la productora ha dado un paso en firme hoy para comunicarle a la cantante sí desea hablar con Chabelita. Esta sería, al menos que se sepa públicamente, la única manera en la que podrían comunicarse madre e hija.

A pesar de que hace unas semanas, la abogada de la tonadillera negaba que Pantoja estuviera negociando una aparición en televisión durante sus cuatro días de permiso penitenciario, sí podría aceptar esta propuesta para saber cómo se encuentra su hija. Sea cual sea la respuesta de la artista lo descubriremos mañana durante la gala de Supervivientes 2015.

Isabel Pantoja salía del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra el lunes por la mañana acompañada de su hermano Agustín. Se trasladaba a Cantora donde estaba esperando su familia y donde pasará sus cuatro días de «libertad».

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.