Blanca Suárez y Dani Martínez sí son pareja

Blanca Suárez y Dani Martínez sí son pareja

Escrito por: Elisa    3 junio 2015     1 minuto

A la actriz y al cómico y presentador les llevaban varios meses persiguiendo los rumores de que eran algo más que amigos. Sin embargo, es hoy cuando la revista «Cuore» muestra con imágenes que la relación que une a Blanca Suárez y a Dani Martínez supera la amistad y sí son una pareja.

Hace dos meses su actitud en la presentación de la película «Perdiendo el norte» hizo que se apuntara hacia un noviazgo y los rumores aumentaron cuando hace un mes salieron unas fotos en las que se les veía cenando juntos. Entonces, Blanca Suárez afirmaba que eran muy amigos y añadía, al ser preguntada por la fama de ligón del leonés, que tiraba la caña a todas.

De esta manera, esta relación se confirma antes de que llegue el verano. Anteriormente Blanca salió con los actores Javier Pereira y Miguel Ángel Silvestre y tuvo una historia muy intensa y fugaz con el cantante Dani Martín. El cómico ha sido más discreto con sus relaciones, pero se le ha relacionado con la colaboradora y presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche, y con la modelo y presentadora de MasterChef, Eva González.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Blanca Suárez, de 26 años, está rodando la serie «Carlos, Rey Emperador», que toma el relevo de la ficción Isabel -tras el rodaje de «Mi gran noche», el nuevo largometraje de Álex de la Iglesia-, y a Dani Martínez le veremos en la segunda temporada de «Chiringuito de Pepe» en Telecinco en su faceta de actor que ya demostraba en «Aída».

Vía | Telemanía
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.