5 junio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Eva González y Dani Martínez salen juntos

Dani Martínez asegura que entre Eva González y él solo hay amistad y no va a haber nada más. Además, comenta que ambos se han reído de la que se ha montado por las fotos de Cuore -que aparecieron la semana pasada y donde se le veía entrando de noche en la casa de la presentadora-. “Ha sido una confusión y ya está”, asegura en una entrevista que concede a La Otra Crónica de El Mundo.

El cómico coincidía con la presentadora de MasterChef en el programa de laSexta, “Fenómenos” en 2007. “Llama la atención porque llevamos quedando siete años, ella teniendo pareja y yo novia. Pero también he quedado con Melani Olivares y otras mil amigas más y no me han hecho fotos“, explica y cuando le preguntan que ha dicho Eva responde: “Nada. Como amigos que somos, nos hemos reído de lo que ha pasado y de lo que se ha montado”.

El actor de Aída asegura que está “solterísimo. “Estoy dedicado al trabajo y a la gira. Si quieres, podemos quedar para que nos hagan fotos también”, bromeaba y enfatizaba que Eva González son solo amigos y que nunca va a pasar nada más entre ellos.

Además Martínez ha comentado el final de la serie de Telecinco que se emite este domingo. “El último día de rodaje fue muy emotivo. Hay actores que llevan diez años y algunos que han crecido desde niños… Ese día se vivió una emoción muy fuerte. Yo lo viví como un fan, porque lo he sido siempre de la serie, pero hubo gente, como Canco Rodríguez, que lloraba como una niña”, aseguraba y comentaba que quiere seguir haciendo ficción ya sea cine o televisión, pero ahora planea descansar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *