Isabel Pantoja, te contamos cómo fue su primer día fuera de la cárcel

Isabel Pantoja, te contamos cómo fue su primer día fuera de la cárcel

Escrito por: dlopez    3 junio 2015     2 minutos

Isabel Pantoja salía de la cárcel sonriendo y dispuesta a reencontrarse con sus familiares. Gracias a varios colaboradores, amigos, similares y conexos podemos casi reconstruir cómo fue el momento de su llegada a Cantora y también cómo se siente la cantante ante los días que le quedan de permiso.

De momento se confirma que el pequeño Francisco fue el primero en abrazarle. En Cantora se le dio el día libre al servicio para hablar con total tranquilidad de cómo se sienten y qué van a hacer de cara a estas horas de libertad de las que gozará Isabel. Según Pepe del Real, toda la familia de la cantante, excepto Chabelita por razones obvias, le dio un fuerte abrazo a Isabel.

Una de las sorpresas que se encontró Isabel fue la remodelación de la cocina de la finca que ha sido abonada por su club de fans. Lo mismo ha sucedido con su dormitorio. Al parecer, Pantoja habría reconocido los hechos y lo justo de la condena que cumple a un educador de la cárcel.

También se ha sabido que fue ella misma la que diseñó y cosió la blusa roja que llevaba al salir de la cárcel de Alcalá de Guadaira. El bolso blanco al parecer fue un regalo de las reclusas. Kike Calleja por su parte reconocía que las visitas de los amigos «televisivos» de la artista ha provocado cierto resquemor en Cantora.

Bollo, Falete y Rollán conformarían ese trío de ases que supuestamente no sería del todo bienvenido en la finca. Omar Suárez por su parte confirmaba que la tonadillera «Está muy feliz, encantada, muy contenta, como una niña con zapatos nuevos». Será el viernes cuando tenga que volver a la cárcel para seguir cumpliendo con la justicia. Hasta entonces quizás haya alguna sorpresa que te contaremos. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.