23 febrero 2017 Televisión

Tania Llasera está embarazada

Tania Llasera ha optado por usar su vlog, o videoblog si lo prefieres, para dar una exclusiva. La presentadora está embarazada y ha querido que sus seguidores sean los primeros en conocer tan grata noticia. La alegría le embarga y la felicidad irá a más a medida que vaya pasando el tiempo. Os contamos los detalles a continuación.

Con su frase “voy a dejar que mis curvas hablen por mí” lo dice todo. Víctima de la gordofobia rampante que campa por sus respetos en este país, Llasera tiene claro que no va a permitir que los cuatro haters de guardia le amarguen tan importante noticia.

Llasera dio a luz a su pequeño José Bowie en enero del año pasado. Curiosamente, también usó su videoblog para dar a conocer el embarazo del antedicho.

Lo que parece estar claro es que la presentadora ha apostado fuerte por su relación sentimental y que las críticas por su cuerpo no le afectan. Habrá que ver cómo vuelve a ser atacada y criticada por el personal sin que nadie haga nada al respecto.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a las felicitaciones que está recibiendo Tania Llasera y le deseamos todo lo mejor en este nuevo embarazo. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de este nuevo embarazo de Tania? ¿Qué opináis de los haters de la presentadora? ¿Os gustaría que Mediaset le diera un programa de televisión? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *