1 marzo 2016 Declaraciones, Deporte, Gente, Moda

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son padres

Jessica Bueno anunciaba ayer en su cuenta de Instagram que se ha convertido en madre por segunda vez. El 28 de febrero llegaba al mundo Jota Jr. fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro. La modelo contaba: “28 de febrero . Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño (sic)”.

Explicaba que ambos estaban muy felices y que estaban contentos de que el parto se hubiera desarrollado bien. “Tus papas estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros”.

Además usaba una serie de etiquetas que daban información sobre el asunto con las que reiteraba que estaba llena de felicidad y que amaba a su familia -se casaba el pasado mes de junio en Marbella con el deportista gallego tras una relación de dos años. Además contaba que el bebé había pesado cuatro kilos y que había medido 52 cm.

A mediados de enero, Jota Peleteiro dejaba el equipo de fútbol inglés Brentford y regresaba de nuevo al Eibar en calidad de cedido. Así que la sevillana ha podido pasar su último mes y medio de embarazo en España. En su instagram ha ido contando y mostrando con fotografías cómo se desarrollaba su embarazo. Hace seis días mostraba una prominente barriga y contaba que ya estaba de 38 semanas y que el bebé podía nacer ya cuando quisiera. ¡Enhorabuena!

Fuente | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *