Tom Hanks, su hijo es buscado por la policía inglesa

Tom Hanks, su hijo es buscado por la policía inglesa

Escrito por: dlopez    8 junio 2015     1 minuto

Chet Haze es el nombre artístico de Chester Hanks, el hijo de Tom Hanks. La policía inglesa ha ordenado su busca y captura para someterle a un interrogatorio en el que explique por qué destrozó una habitación de un hotel cercano al aeropuerto de Gatwick. Unos mil ochocientos dólares en daños es la factura extra que dejó el antedicho en el establecimiento.

La televisión de la habitación en la que estuvo Chester apareció arrancada de cuajo de la pared, había cristales por todas partes y el hotel no ha dudado en demandarle. Todo parece indicar que el joven salió de fiesta y regresó con tres chicas. Quiso tener relaciones con ellas e incluso pensó que se habían drogado, según se ha dicho, por lo que las consecuencias de semejante noche fueron las mencionadas.

Una persona del hotel ha comentado que «él les conminó a tener relaciones pero ellas no son de ese tipo de chicas. Luego vio que una tenía un problema con su maquillaje y preguntó que dónde estaba la cocaína. Nadie se había drogado. Fue entonces cuando dijo que no iba a compartir nada con otro hombre». La policía británica no ha querido dar nombres pero su orden de búsqueda parece clara.

«Buscamos a un varón estadounidense de veinticuatro años de edad. Estamos trabajando para intentar interrogarle sobre los hechos». Poco más podemos comentar de tan triste suceso. Ya veremos cómo resulta todo lo que os hemos contado. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.